upside down indoor herb garden

Están ampliamente disponibles en línea y en tiendas de dólar. No son caros y definitivamente vale la pena comprarlos. Si está buscando una maceta económica para su jardín de hierbas, debería probar los frascos de vidrio. genograma.top Haz uso de tus viejas tazas de té transformándolas en macetas para un jardín de hierbas. Las tazas de té se ven atractivas y son lo suficientemente pequeñas como para colocarlas en cualquier lugar que desee.

  • El Sky Planter ™ conserva el agua con un exclusivo sistema Slo-Flo de terracota que alimenta el agua gradualmente a las raíces de las plantas.
  • Dado que riega desde la parte superior, el disco de terracota interior no solo retiene y libera agua, sino que también evita las fugas.
  • Estos simples botes desechables se transforman con papel bonito.
  • Cree una exuberante jungla colgante o un jardín de alimentos cerca de cualquier ventana.

Solo necesitaría las latas y algunos otros materiales. Sin embargo, si tienes la suerte de tener una excelente ubicación para un jardín y te gusta trabajar al aire libre, recuerda que tus plantas siempre prefieren estar en el suelo. Algunas plantas crecen bastante y crecen mucho mejor en el suelo por esa sola razón. La jardinería en macetas requiere un riego diligente y una alimentación regular, pero puede ser fácil y divertida. El paso final es plantar plantas sanas y fuertes y regarlas cuando se sequen. A la mayoría de las hierbas les gusta ser regadas tan pronto como la tierra ubicada a un par de pulgadas debajo de la superficie esté seca al tacto. Dado que las temperaturas y la humedad hacen que los tiempos de secado varíen cada semana, debe revisar el suelo con frecuencia.

Ideas brillantes de decoración de invierno que debe considerar después de las vacaciones

La tubería de cobre se utiliza como anexo central para el jardín. proyecto para su hogar, entonces debe considerar este plan. Se trata de utilizar latas de hojalata para hacer vaporetade-mano.com una maceta de pared colgante que se puede colgar en la cerca o en la pared. Esta es una de las ideas de hierbas colgantes de bajo presupuesto que pueden costarle casi nada.

La idea muestra cómo hacer un jardín colgante con botellas de vino y tubos de cobre. Este proyecto es perfecto, especialmente cuando tienes poco espacio para plantar afuera. Es el proyecto ideal para realizar durante el invierno.

Jardinera de hierbas colgante de bricolaje

Esta forma de cultivar hierbas es fabulosa y muestra mucha creatividad e inteligencia. Convierta su cocina en un espacio de entretenimiento cultivando hierbas al revés. Este jardín utiliza pequeñas latas de hojalata como jardineras. Además, se ve hermosa y es amigable con el medio ambiente. Si tiene un cajón viejo que está considerando tirar, no lo haga. En su lugar, transfórmalo en un hermoso jardín de hierbas plantándolo con diferentes tipos de hierbas. Estas bonitas jardineras son latas de atún con pinzas para la ropa de madera teñida.

upside down indoor herb garden